pala cargadora W20F

Pala cargadora W20F

De la mano de su representante paraguayo, Case CE, perteneciente al grupo CNH Industrial, estuvo presente en la 3° edición de Expo Máquina, una de las mayores muestras de equipos, productos y servicios para la construcción, que tuvo lugar del 22 al 25 de agosto en el Espacio IDESA ubicado en la capital del país guaraní.

En esta oportunidad, en el stand de la marca se exhibieron las diferentes opciones en maquinaria que la firma ofrece al mercado, destacándose la excavadora CX 220C, la retroexcavadora 580N, las palas cargadoras W20F y 621E, y por último, la motoniveladora 865B, un equipo que se destaca por su comodidad, ergonomía y facilidad de mantenimiento. Este año, la atracción principal consistió en pruebas dinámicas para mostrar el funcionamiento y las bondades de los equipos exhibidos.

En cuanto a la participación de la marca en la feria, Mario Rizzi, Gerente Comercial de CASE Construction Equipment para Mercosur, expresó: “Estamos muy contentos de haber estado presentes una vez más en esta feria tan importante para el sector. Nuestro objetivo principal era acercarnos al público visitante y a nuestros potenciales clientes para ofrecerles información y que puedan conocer en profundidad los atributos y las tecnologías de nuestros equipos viales”.

Sobre Expo Máquina

Expo Máquina es una iniciativa organizada de forma conjunta por la Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) y Paraguay Film S.R.L, convirtiéndose en un punto de referencia para compradores y vendedores de todo el país que incursionan en el rubro de la construcción.

“Esta es la feria más grande en el segmento de Paraguay, y tuvimos la oportunidad de mostrar la maquinaria CASE a los principales clientes de Paraguay, compuestos por grandes empresas constructoras, clientes de agronegocios, entre otros”, finalizó Hudson Leao Uchoa, Gerente General del concesionario.