La marca presenta la última versión de su pala cargadora, diseñada para enfrentar las condiciones más severas de trabajo.

Case Construction Equipment incorpora al mercado su nueva cargadora W20F, una máquina que según la empresa está preparada para brindar una óptima productividad bajo cualquier condición de trabajo y se destaca por su robustez, confiabilidad y facilidad de operación.

Case w20

Case W20F

El equipo cuenta con una transmisión PowerShift con cuatro marchas delanteras y traseras, y su accionamiento es mecánico, sistema que ofrece una neutralización de carga transfiriendo instantáneamente más potencia del motor a sistema hidráulico de la cargadora, garantizando así ciclos de levantamiento rápidos en condiciones de carga. De esta forma, la cargadora posee una mayor capacidad de carga, soportando hasta 3.250 kilos.

La W20F está equipada con un motor de inyección mecánica FPT NEF 6 de 152 hp, cumpliendo con los requisitos de Tier 3, que ofrece gran rendimiento y confiabilidad al operador. Este motor no posee componentes electrónicos, lo que hace que su diseño sea más simple y por ende, su mantenimiento es más fácil y menos costoso. Otra novedad que incluye la máquina es una caja de refrigeración con mayor capacidad, lo que aumenta la vida útil de los componentes y mejora el rendimiento, reduciendo el tiempo de mantenimiento hasta cuatro veces.

“Es una cargadora que trabaja muy bien en condiciones de trabajo extremas, está equipada con detalles de diseño que aseguran una buena capacidad de carga y una confiabilidad extraordinaria. Además, ofrece el confort y seguridad necesarios para una mejor productividad del operador”, afirmó Mario Rizzi, gerente Comercial de Case Construction Equipment para el Mercosur.