Es la transformación más importante de excavadoras CAT en los últimos 25 años.

1-Principal-NextGen

La nueva generación de excavadoras CAT, la serie Next Gen, ya se encuentra disponible en Perú. Es la transformación más importante de excavadoras CAT en los últimos 25 años, con unidades que elevan hasta en 45% la eficiencia del operador, generan hasta 20% de ahorro en combustible y reducen hasta en 15% los costos de mantenimiento, frente a modelos previos.

Los distribuidores de Caterpillar en Perú: Ferreyros (maquinaria pesada), Unimaq (maquinaria ligera) y Orvisa (enfocada en la Selva), integrantes de la corporación Ferreycorp, anunciaron el lanzamiento en un concurrido evento con clientes de construcción y minería.

La actividad se realizó en el nuevo Centro de Demostraciones Ferreyros donde se presentaron las excavadoras Next Gen modelos CAT 320, 320 GC, 323, 336 y 336 GC.

“Estamos orgullosos de acompañar nuestro liderazgo en el mercado peruano de maquinaria y, en particular, en el de excavadoras, con la visión transformadora de nuestra representada Caterpillar”, destacó Gonzalo Díaz Pró, gerente general de Ferreyros.