Los equipos cuentan con una operación simple y fácil mantenimiento. 

Caterpillar

Cat Paving Products ha lanzado nuevos rodillos compactadores, que según la empresa permitirá a los usuarios mayor eficiencia y rentabilidad.

Los nuevos CB2.5, CB2.7, CB2.9 y CC2.6 utilizan una nomenclatura basada en el peso que significa su peso operativo estándar en toneladas métricas, lo que facilita a los clientes elegir la máquina que mejor se adapta a sus necesidades. Estos nuevos modelos ofrecen una excelente versatilidad en la clase de tamaño de 2,5 mt a 2,9 mt. Las aplicaciones típicas incluyen calles, senderos para bicicletas, patios, mosaicos, estacionamientos, entradas para automóviles, centros urbanos y trabajo de hombro.

Los equipos cuentan con una operación simple que incluye interruptores tipo palanca para una activación rápida y fácil de las funciones de la máquina. La pantalla analógica directa proporciona el nivel de combustible, la temperatura del motor y las horas de la máquina para una referencia rápida. El arranque sin esfuerzo se logra a través de su exclusiva tecnología de bujías incandescentes que facilita el arranque.

También es fácil el cambio de sitios de trabajo, ya que los nuevos rodillos cuentan con la opción de elevación de un solo punto. La opción de ROPS plegable proporciona una altura de transporte corta y permite que la máquina se mueva por debajo y alrededor de estructuras bajas al realizar procedimientos de compactación.

En términos de diagnósticos y servicios accesibles, los nuevos compactadores de servicios están equipados con fusibles y relés que permiten al personal de servicio dar soluciones rápidas sin utilizar equipos especializados. Los indicadores visuales del flujo de aire, el separador de combustible / agua, los sistemas de enfriamiento, hidráulicos y rociadores de agua ayudan a optimizar los controles de servicio de rutina y mantener las máquinas en funcionamiento.

Por último, estos nuevos modelos están diseñados para encajar fácilmente en la flota de alquiler. La capacidad de Product Link permite una supervisión estrecha para mantener a los propietarios informados sobre la ubicación de la máquina y las necesidades de servicio.