Cedarapids presenta su nueva planta CRC320, la que está equipada con la trituradora de cono de buje TG320 de 300 HP, y con una abertura de alimentación excepcionalmente grande. Esta planta portátil económica funciona sin problemas con el sistema opcional -pendiente de patente- de gato “inclinado”. Fácil de transportar por carretera o en la obra, la planta totalmente eléctrica lleva los conos de la serie TG portátiles para adaptarse a una variedad de diseños y aplicaciones.

Cedarapids CRC320 cone plant

Cedarapids CRC320

El TG320 es un cono de buje que se puede configurar de manera fácil y eficiente para realizar y entregar el mejor costo por tonelada cúbica de producto seleccionando la cavidad de trituración óptima y el tiro excéntrico para satisfacer los requisitos de la aplicación. El motor y la trituradora de 300 HP (225 Kw) y 1.800 rpm están montados en un marco aislado de goma, común entre plataformas modulares, portátiles y estáticas.

La CRC320 combina la trituradora de cono TG320 y un transportador de descarga de 15 HP y 42 pulgadas de ancho en un chasis portátil totalmente eléctrico. La trituradora está equipada con un conducto de desbordamiento y un panel de desbordamiento extraíble para que el desbordamiento pueda amortiguar las sobretensiones de alimentación en una aplicación de circuito cerrado.

La planta tiene una variedad de opciones de gato disponibles, desde el simple aterrizaje de manivela hasta los exclusivos gatos de carrera “inclinados” -pendientes de patente- que estabilizan el movimiento de la trituradora. El chasis también incluye una caja de almacenamiento lateral con cerradura de 1.219 mm de largo.