La plataforma digital integrada busca permitir a sus clientes tomar mejores decisiones, tener más control sobre su negocio y aumentar la productividad.

Cemex lanzó Cemex Go, la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente, brindándoles una solución para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de Cemex, que incluyen cemento en saco y a granel, concreto, agregados y multiproductos. Cemex Go ofrece la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios.

Cemex

Fernando González Olivieri, director general de CEMEX, afirmó que “Cemex Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento. CEMEX Go coloca en las manos de nuestros clientes el poder para lograr más en el dinámico mercado actual”.

Con Cemex Go, los clientes pueden consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio. En resumen, con CEMEX Go, los clientes podrán realizar en minutos lo que históricamente les llevaba horas; todo a un clic de distancia.

Durante este mes la solución será lanzada en Estados Unidos y México, mientras que la implementación en el resto de los mercados de la compañía tendrá lugar durante 2018. 

Temas