Nicaragua construye su nuevo estadio nacional de béisbol. 

Estadio nicaragua

CEMEX anunció que su subsidiaria CEMEX Latam Holdings participó en la construcción del nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, en Managua, Nicaragua. Para este proyecto, que se espera sea referente en estadios de béisbol en Centroamérica y el Caribe, CEMEX suministró más de 18,000 metros cúbicos de concretos convencionales y de alto desempeño.

Con un área de construcción de aproximadamente 45,000 metros cuadrados, más área de estacionamiento, el nuevo estadio tiene capacidad para 15,000 espectadores sentados y la posibilidad de albergar 5,000 más en futuras ampliaciones. CEMEX contribuyó a esta construcción desde principios de 2016, a través de una planta productora de concreto que se instaló cerca de la obra, desde la que la compañía proporcionó material y soporte logístico.

“Este tipo de proyectos son un buen ejemplo de la versatilidad que ofrecemos. Desde viviendas hasta infraestructura a gran escala, somos capaces de brindar la solución que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Yuri De Los Santos, Director de CEMEX en Nicaragua. “Nos enorgullece participar en proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional de Béisbol, que impulsará la afición de este deporte en Nicaragua”.