La línea se enfoca en vivienda y hoteles.

CO-OL, empresa chilena especialista en construcciones modulares con más de 20 años de trayectoria, ha evolucionado su tradicional construcción modular de faenas a viviendas definitivas como y hoteles.

cool

Respecto a esta nueva línea de negocios, enfocada principalmente a clientes particulares, el sub gerente general de la empresa, Max Undurraga, afirma que “hemos querido evolucionar y presentar este nuevo concepto de casas y hoteles modulares, que cuentan con materiales de primer nivel, flexibles, dinámicos y con construcciones hechas a la medida del cliente, con el fin de entregar un servicio impecable en su totalidad, teniendo en cuenta el precio, calidad y diseño”, detalló.

CO-OL ha tenido un sólido crecimiento de un 20% durante los últimos años y cuenta con oficinas en Santiago, Antofagasta y Puerto Montt. El año 2016 abrió una nueva sucursal en Lima, Perú, desde donde han comenzado a trabajar en diversos proyectos, siendo el puntapié inicial para en un mediano para expandirse en la toda región.