Con el fin de estar a la vanguardia de los grandes retos que afronta la industria de materiales de construcción, la Asociación Colombiana de Productores de Agregados Pétreos (ASOGRAVAS) realizará el Sexto Encuentro de Productores de Agregados, una ambiciosa apuesta para reunir a todos los representantes que hacen parte de la cadena de producción de agregados en Colombia.

Reserve la fecha para Asogravas

Reserve la fecha para Asogravas

Entre el 22 y el 24 de abril de 2020, el Centro de eventos Valle del Pacífico de la ciudad de Cali será el escenario de este encuentro que tendrá como tema principal ‘La productividad en mercados altamente competidos’, ya que para el año 2020, se espera que Colombia alcance una demanda de 157 millones de toneladas de agregados.

Uno de los escenarios más importantes de este evento será la muestra comercial de 3.000 mts2 en la que se presentarán las últimas novedades para la optimización de procesos en cadena productiva.

Los interesados en participar en este evento podrán inscribirse a través de la página web www.asogravas.org. El costo de la agenda académica oscila entre los 120 USD y los 270 USD; hasta el 28 de febrero la inscripción tendrá 10% de descuento; así mismo, los grupos podrán acceder al paquete de inscripción especial.

Los asistentes al Sexto Encuentro de productores de agregados, también podrán hacer uso del convenio con la aerolínea Avianca para obtener descuento en tiquetes aéreos; al igual que recibir tarifas especiales en el hotel Spirito, ubicado a 10 minutos del Centro de eventos.

Para más información sobre este encuentro, puede comunicarse al correo pilar.tapiero@asogravas.org y a los teléfonos (+57) 320 499 0119 y (+57) 313 361 1319.