El registro ya está abierto para la Conferencia virtual ALH 2020 programada para el 23 de octubre. Los asistentes interesados pueden registrarse de forma gratuita en www.alh-ca.com/register.

alh-ca virtual logo 2020

Los oradores y los temas incluyen:

Lecciones aprendidas de Covid-19 presentado por Norty Turner, United Rentals. Turner discutirá cómo se adaptó la empresa de alquiler más grande del mundo durante la pandemia global, incluidas las mejores prácticas y los procesos futuros.

Previsiones sobre la construcción y la actividad industrial en América del Norte, discutido por Scott Hazleton, IHS Markit. Hazleton, director, equipo de construcción global, IHS Markit, discutirá los últimos datos y pronósticos de mercado para los segmentos de clientes más importantes para el alquiler.

El camino a seguir para IPAF, Peter Douglas, CEO y director general de la Federación Internacional de Acceso Eléctrico (IPAF), discutirá las prioridades de la asociación en materia de formación, políticas de seguridad e investigación.

Entrenamiento en un mundo covid-19 presentado por Jim Colvin, CEO de Serios Labs. Colvin hablará sobre cómo Covid-19 ha cambiado el panorama del entrenamiento para los tiempos actuales, así como para el futuro.

Tendencias electrizantes, una presentación de Shashank Bhatia, director senior de ingeniería para plataformas de trabajo aéreas de JLG, desarrollo de productos, discutirá la electrificación y las industrias de acceso y manipuladores telescópicos.

La Conferencia, en su quinta edición, será reelaborada para dar cabida a una audiencia en línea con menos oradores y presentaciones más breves, pero mantendrá información esencial sobre tendencias comerciales de alquiler, seguridad, gestión de operaciones de alquiler, nueva tecnología de alquiler y los últimos desarrollos de productos.

Si está interesado en el patrocinio, puede comunicarse con Tony Radke en tony.radke@khl.com.

Edición anterior

En 2019, alrededor de 200 profesionales de la industria asistieron al evento en San Diego. Visite www.alh-ca.com para conocer más. La conferencia ALH está organizada por la revista Access, Lift & Handlers y su casa editorial KHL Group, y cuenta con el apoyo del socio industrial IPAF.