Prepárese para CONEXPO-CON/AGG 2020: la feria comercial de construcción más grande de América del Norte para el asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierras, elevación, minería, servicios públicos e industrias relacionadas se desarrollará del 10 al 14 de marzo en Las Vegas.

1

CONEXPO-CON/AGG 2020 presentará un récord de más de 240.000 metros cuadrados netos de exhibiciones.

Los asistentes conocerán desde cerca a los principales fabricantes y proveedores, las últimas innovaciones de productos y recursos de conocimiento para ayudar a que sus negocios prosperen. Los asistentes también pueden aprovechar la Exposición Internacional de Energía Fluida (IFPE), ubicada en el mismo lugar.

Atracciones

CONEXPO-CON/AGG 2020 presentará un récord de más de 240.000 metros cuadrados netos de exhibiciones. El plano ampliado incluye un campus conectado al Centro de Convenciones de Las Vegas y el cercano Festival Grounds con un total de 10 áreas para explorar.

El galardonado Tech Experience regresa con dos ubicaciones para mostrar las muchas innovaciones que dan forma al futuro de la construcción, con un enfoque en la movilidad moderna, la sostenibilidad y las ciudades inteligentes.

CONEXPO-CON/AGG 2020 ofrecerá nuevas y mejores opciones de transporte, con una gran cantidad de traslados desde hoteles y dentro del espectáculo para ayudar a los asistentes a desplazarse más fácilmente. La credencial del espectáculo incluye un pase de monorraíl gratuito.

El programa de educación integral de CONEXPO-CON/AGG es la fuente principal para que los contratistas, dueños de negocios, productores de materiales de construcción y usuarios finales obtengan información de vanguardia para el desafiante modelo económico y comercial de hoy.

El programa se agrupa en 10 secciones para ayudar a los asistentes a encontrar solo los temas que satisfagan sus necesidades. Las áreas incluyen agregados; asfalto; hormigón; grúas, aparejos y elevadores aéreos; movimiento de tierras y desarrollo del sitio; gestión y mantenimiento de equipos; mejores prácticas comerciales; la seguridad; soluciones tecnológicas; y atraer, involucrar y retener talento.

Planificación

2

Los asistentes conocerán desde cerca a los principales fabricantes y proveedores, las últimas innovaciones.

Aproveche al máximo su tiempo en CONEXPO-CON/AGG 2020. El programa facilita la preparación con un directorio interactivo de expositores en línea y una aplicación móvil (próximamente en enero). Manténgase conectado con otros asistentes, obtenga actualizaciones de espectáculos en tiempo real y mucho más. La aplicación se sincroniza continuamente con el planificador de espectáculos en línea para que pueda realizar actualizaciones de última hora en su agenda de espectáculos.

CONEXPO-CON/AGG da la bienvenida a visitantes de todo el mundo. Para planificación internacional, visite www.conexpoconagg.com/visit/international-visitors.

El programa operará un Centro de Comercio Internacional con servicios que incluyen intérpretes multilingües, un centro de mensajes y áreas de descanso/trabajo. Las actividades para facilitar el negocio de exportación incluyen servicios de emparejamiento, una guía de oportunidades de exportación (impresa y electrónica) y una serie de actualizaciones de información de mercado para países clave y regiones del mundo.

La Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), propietaria del espectáculo y productora de CONEXPO-CON/AGG y CONEXPO Latin America, se compromete a fomentar un entorno de exhibición donde las últimas innovaciones, tecnologías, mejores prácticas y oportunidades de trabajo en red sean fácilmente accesibles para los profesionales de la industria buscando una ventaja competitiva en nuestro mundo en rápido cambio.

Nunca ha sido más importante para los profesionales de la industria centrarse en lo que puede traer el futuro al asistir a ferias comerciales, conferencias y otras oportunidades educativas. CONEXPO-CON/AGG 2020 lo ayudará a navegar de manera más efectiva hoy y a prepararse para el mañana.

Para obtener más información y para registrarse, visite www.conexpoconagg.com.