Epiroc logo

Epiroc Chile envió un comunicado refrente a las medidas que está tomando para enfrentar el brote de Coronavirus en el país. ”Nuestra principal prioridad es salvaguardar la disponibilidad y la cadena de suministro, para esto nuestro Centro de Distribución y el área comercial están funcionando de forma normal para atender sus solicitudes”, aseguró la compañía.

La empresa advirtió que el transporte terrestre y áereo se ha visto afectado, sin embargo el transporte marítimo funciona en forma normal.

“A nivel global, contamos con equipos especiales que trabajan con nuestros socios logísticos para garantizar una buena respuesta, por el momento podemos señalar que la situación es manejable. Cualquier retraso en las fechas comprometidas para la entrega de repuestos, herramientas de perforación de rocas, componentes y equipos se comunicará directamente al cliente afectado a través de la Gerencia de Ventas”, comentó la empresa.

Con respecto al soporte técnico de la compañía, Epiroc Chile señaló que “las visitas de nuestro personal técnico se organizarán tomando en consideración los resguardos establecidos en nuestros protocolos internos y también los de nuestros clientes. Además, continuaremos entregando soporte técnico vía telefónica u otras herramientas digitales”.

“Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para salvaguardar la continuidad del negocio y apoyarlo en esta difícil situación”, finalizó el comunicado.