Rafael Cardoso llega con el desafío de auxiliar en el proceso de crecimiento de la inversión en la infraestructura nacional.

Rafael Cardoso, director de recursos humanos de JCB Brasil, asumió la vicepresidencia de la Cámara Sectorial de Máquinas Vial (CSMR) para el bienio 2017/2019. La nueva directiva de la CSMR de Abimaq (Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos) está compuesta por representantes de los principales fabricantes del sector de máquinas.

Rafael cardoso, diretor de recursos humanos da jcb do brasil

Rafael Cardoso, diretor de recursos humanos de JCB Brasil

Entre los principales desafíos de la nueva gestión están la actuación junto a los organismos públicos federales, estatales y municipales para la viabilización del acceso al crédito para compras de bienes de capital, la creación de herramientas que viabilicen la inversión en el sector de infraestructura nacional y la reanudación del ingreso crecimiento económico industrial de Brasil.

“Vivimos en un momento donde, como fabricantes y agentes co-responsables de la reanudación del crecimiento económico de nuestro país, necesitamos establecer alianzas. De esta forma, tendremos condiciones para atender las necesidades que hoy los fabricantes de bienes de capital tienen para una mejor actuación en el mercado, así como para fortalecer el proceso de modernización de nuestra industria ”, señala Cardoso.

Temas