Las instalaciones de Veneza Equipamentos cuentan con showroom, stock de ventas y talleres de servicio.

Veneza John Deere

Veneza Equipamentos, distribuidora de John Deere en Brasil, inauguró nuevo centro de distribución en Curitiba. Las instalaciones cuentan con 7.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales cuatro mil están construidos, divididos entre showroom, bodega de piezas y taller de reparaciones de maquinaria.

La concesionaria invirtió US$28 millones en el nuevo centro, desembolsos que contemplan el desarrollo de la infraestructura en Curitiba y otros distribuidores en la zona, además del entrenamiento de mecánicos, stock y soporte técnico a sus clientes. Veneza es la responsable de cerca del 50% de la distribución de la marca norteamericana en Brasil;

“Nuestra meta es no sólo vender equipos del sector de la construcción, sino entregar servicio de calidad en post-venta para ser reconocidos como grandes socios de nuestros clientes”, subrayó João Paulo Melo, director ejecutivo de Veneza Equipamentos Sul. Cabe destacar, que en esa zona de Brasil está uno de los mayores mercados de equipamientos destinados a la construcción y otras tareas pesadas. “A partir de 2019, Veneza Equipamentos Sul pretende doblar su participación de mercado, y crecer un 30% por año hasta 2022”, remató Melo.