La línea incluye tres modelos: HX30, HX50 y HX75.

Ditch Witch ha lanzado una nueva línea de excavadoras por aspiración para aumentar la productividad y versatilidad del operador en trabajos de construcción subterráneos y municipales, desde pequeños proyectos urbanos hasta excavaciones a gran escala, excavación de zanjas y aplicaciones de microtrenching.

Ditch witch hx30

Ditch Witch HX30

La línea incluye tres modelos: HX30, HX50 y HX75, cada uno con una gran presión de succión y agua, y con un diseño pendiente de patente para un flujo de aire optimizado. Cada modelo cuenta con un sistema de filtración ciclónico de tres etapas estándar, que ofrece la mejor filtración para la máxima protección de los componentes clave.

“Los contratistas siempre buscan oportunidades para mejorar la eficiencia y reducir los costos”, señala Chapman Hancock, gerente de producto excavadoras al vacío de Ditch Witch. “Nuestra nueva línea HX no solo mejora la productividad, sino que también mejora la versatilidad para satisfacer fácilmente las diversas necesidades. El diseño de bajo perfil permite un desplazamiento fácil en cualquier lugar de trabajo sin comprometer la distancia al suelo y ofrece una huella compacta adecuada para aplicaciones grandes, sin comprometer la potencia o la producción”, añade.

Las excavadoras de vacío están equipadas con motores Tier 4 Final de Kubota, que proporcionan un rango de 24,8, 49 y 74 HP al HX30, HX50 y HX75, respectivamente.