La compañía cumple 45 años y 20 de de ellos en relaciones comerciales con Goldhofer.

En 2018 Tradelossa, con sede en Durango, México, celebra su 45 aniversario. La compañía ofrece soluciones todo en uno para el transporte pesado y la industria de transporte de carga anormal y maneja operaciones logísticas nacionales e internacionales en América del Norte y América del Sur. “Como líder en la industria del transporte pesado en México, Tradelossa se compromete a invertir continuamente en equipos de clase mundial para atender a sus clientes y cumplir con sus requisitos al máximo”, dice Rafael de los Santos, director general de Tradelossa.

tradelossa_01

Desde hace muchos años la empresa ha depositado su confianza en los equipos de transporte de Goldhofer. La flota de Tradelossa incluye varios tipos de módulos para trabajos pesados y una amplia selección de equipos especiales. De hecho, las dos compañías tienen un aniversario conjunto para celebrar. “Tradelossa fue la primera empresa mexicana en comprar y operar equipos Goldhofer. Este año es el 20 aniversario de una relación de confianza entre las dos empresas”, afirma De los Santos.

Como complemento de su flota actual de más de 150 líneas de ejes Goldhofer, Tradelossa ha ordenado a un puente de vigas alto Goldhofer Faktor 5, el que ha sido bautizado como Doña Pilar, en memoria de la confundadora de la compañía.

La designación Faktor 5 es una referencia a la relación de carga útil versus peso muerto de 5:1; el puente de 100 toneladas puede operar cargas de hasta 500 toneladas. Su ajuste flexible de longitud y ancho permite además soportar cargas de 3 a 6,75 m de ancho y 11 a 17 m de largo.