Los modelos son parte de la sexta generación de rodillos para asfalto pequeños.

Dynapac ha lanzado dos nuevos rodillos, parte de su sexta generación de rodillos pequeños para asfalto. Se trata de los nuevos CC1100 / CC1200 VI, equipos diseñados para cumplir, según indica la compañía, con las duras condiciones de la industria de la construcción y teniendo al operador en mente. De esta forma, el resultado es una máquina robusta, cómoda y moderna para obtener los mejores resultados de compactación.

La nueva máquina tiene un diseño único con su motor de montaje cruzado en combinación con una excelente visibilidad. “Al mover el tanque de agua a la parte posterior de la máquina, hemos desarrollado un diseño único con un motor montado en cruz en combinación con una excelente visibilidad sobre los tambores”, indica la compañía en un comunicado.

Asimismo, el capó del motor está diseñado para una visión óptima del tambor frontal. Junto con esto, el asiento deslizante de 210 mm “ofrece al operador las mejores posibilidades de deslizamiento y visibilidad en el mercado”, asegura Dynapac.

En esta nueva generación está disponible una función de compensación mecánica ajustable. Al ajustar el marco trasero al conjunto izquierdo del tambor delantero, se logran hasta 50 mm. El ajuste del tambor frontal facilita la compactación cerca de paredes y bordillos sin riesgo de daños en la máquina.