Esta nueva edición de Construcción Latinoamericana marca un hito para la historia de la revista y constituye a la vez una excelente noticia para el mercado de la construcción regional al asociar a dos revistas pioneras y referentes obligados del sector. Desde hoy CLA incorpora a Construcción Pan-Americana, publicación que aportará a nuestro título 50 años de historia, experiencia y lectores.

CLA ha cumplido con éxito una etapa y, con este número, inauguramos una nueva en la que esperamos fortalecer e incrementar los logros conseguidos. Con este acuerdo KHL Group se transforma en la única editorial que ofrece una revista de construcción para América Latina, convirtiéndose en el principal canal de comunicación bilingüe, español y portugués, entre proveedores y consumidores de equipos de construcción, incrementando nuestra presencia regional y manteniendo los más altos estándares editoriales, ofreciéndole así al mercado nuevas y mejores oportunidades.

CLA 10 2020 Front Cover SPN CP

El presidente de KHL Americas, Trevor Pease, señaló que “esta combinación ganadora de las dos revistas de construcción líderes de la región es algo en lo que hemos estado trabajando con Route One (propietarios de Construcción Pan-Americana) desde hace mucho tiempo. Es un desarrollo muy lógico, y más aún en un mercado que se ha visto muy afectado por la pandemia. El nuevo título combinado será recibido en formato impreso o digital por todos los lectores calificados y solicitados tanto de CLA como de CPA”.

Gracias a esta iniciativa podremos seguir sirviendo al sector con mayor y mejor cobertura brindándole así nuevas oportunidades para que los fabricantes y usuarios de equipos estén en contacto directo con el sector regional.

A través de esta editorial, le damos al sector la bienvenida a esta nueva etapa, invitarles a aprovechar las mejoras y novedades que estamos preparando.