El avanzado sistema de perforación proporciona un mayor rendimiento de perforación y mejor control de dirección.

Para mejorar la eficiencia de los contratistas de servicios públicos mientras que perforan y dirigen perforaciones en roca dura, Ditch Witch lanzó el nuevo taladro direccional horizontal (HDD) AT40 All Terrain. La máquina cuenta con un avanzado sistema de perforación todo el terreno de dos tuberías que proporciona un 33% más de torque que unidades similares.

Ditch witch

Ditch Witch

El recién optimizado sistema de perforación todo el terreno incluye varios diseños pendientes de patente que mejoran la operación de pozo. Un diseño de barra interior proporciona un sistema de descarga que mejora la durabilidad de la articulación de las herramientas y la dirección en condiciones de roca dura. Para mejorar aún más la dirección y optimizar el flujo de fluido, una conexión All Terrain reduce el riesgo de daños en el collar.

“El rendimiento de perforación maximizado y un control más eficiente durante la dirección hace que del AT40 All Terrain una máquina líder en la industria, confiable y potente”, señala Seth Matthesen, gerente de producto senior de Ditch Witch. “La unidad no solo aumenta la productividad y el poder, sino que aprovecha las características de la generación siguiente para la información operativa valiosa y mantiene los operadores productivos, rentables y cómodos en cada trabajo”, agrega.

El sistema All Terrain también cuenta con una carcasa RockMaster mejorada para una mayor longevidad y un mantenimiento reducido. El diseño modular hace que la cáscara se adapte a los diversos tamaños de broca, lo que permite conexiones api de 2.875 y 3.5.