Meta del dealer Volvo y SDLG en Argentina es doblar puntos de atención a clientes.

La distribuidora de equipos Volvo y SDLG en Argentina, Escandinavia del Plata, anunció un plan de expansión de sus unidades en el país. La intención de la empresa representante es más que doblar el número de locales de atención a los clientes de las marcas de máquinas a lo largo de Argentina.

Hoy en día, Escandinavia del Plata tiene 12 puntos de atención, y quiere aumentar este número para 26 hasta el final de 2018.

Cleber Carvalho

Cleber Carvalho

Cleber Carvalho, director ejecutivo de la distribuidora, también afirmó: “Estamos invirtiendo US$ 500.000 en la mejora de la estructura de atención de la casa matriz”. Estos mejoramientos incluyen ampliación del espacio físico de los talleres mecánicos, más equipos y herramientas de reparación y mantenimiento y más capacidad de servicio en la sede principal en la provincia de Buenos Aires.

Vendiendo principalmente excavadoras y cargadoras Volvo y SDLG, Escandinavia del Plata representa las marcas del fabricante sueco desde 2005. En estos años, fue responsable por una población de cerca de 1.500 equipos en Argentina.