EvoQuip ha anunciado el nombramiento de su primer distribuidor en América del Sur, especificamente en Argentina. Dynsai SA ha sido nombrado distribuidor oficial  y representará la cartera completa EvoQuip de equipos compactos de trituración y cribado, repuestos originales y mantenimiento de máquinas.

Dynsia with the Cobra 230

Personal de Dynsia junto a una Cobra 230

Dynsai SA, compañía hermana de Repas SA, comenzó sus operaciones en 2002, inicialmente en la venta de equipos de construcción, pero de a poco se ha convertido más en un negocio de manejo de materiales. En la actualidad, Dynsai SA representa a varias marcas internacionales de renombre, como Schwing, Soosan Drill, Hyundai, Dynapac, Roadtec, Bell equipment y Terex Finlay.

“Estamos entusiasmados de ser el distribuidor oficial de una marca dinámica y en crecimiento como EvoQuip. Hemos firmado el contrato y ordenado nuestras primeras cuatro máquinas que esperamos poner a trabajar en Argentina”, dijo Alberto Gómez, Gerente de Producto de Dynsai.

Además de las oportunidades de venta, los distribuidores proporcionarán piezas, servicio y soporte de garantía para el equipo EvoQuip por técnicos capacitados en fábrica. Las opciones de financiación también estarán disponibles para clientes calificados. “Sabemos que este es un momento incierto para muchos y estamos comprometidos a trabajar con nuestros distribuidores y clientes para desarrollar y agregar verdadero valor a su negocio y ayudar en la adquisición y financiación de sus equipos Terex”, señaló Barry O’Hare, director de ventas internacionales de EvoQuip. 

Dynsia Contract Signing 20

Firma de contrato