La trituradora de mandíbula es, según la compañía, compacta, fácil de utilizar, versátil y de alto rendimiento.

EvoQuip, una marca de Terex, lanzó su trituradora de mandíbula Bison 280, equipo que según la empresa mejorará la rentabilidad de cualquier sitio de trabajo, ya sea construcción y demolición, reciclaje de asfalto o de canteras.

Bison 280, ireland, 2017 (18)

Bison 280

El equipo ha estado operando en una cantera de Peter O’Donnell & Sons en Iralnda, y según su director general, Peter O’Donnell, “la productividad y el rendimiento del EvoQuip Bison 280 realmente han superado nuestras expectativas. Si bien la máquina en sí es muy compacta, definitivamente no es una máquina liviana, ya que consistentemente produce un producto de calidad con un alto rendimiento y bajo costo por tonelada en nuestra cantera”.

Por su parte, Matt Dickson, director de la línea de productos de EvoQuip, señaló que “la trituradora de mandíbulas Bison 280 es una máquina que ofrece versatilidad con una durabilidad suprema al tiempo que proporciona a nuestros clientes una excelente productividad y eficiencia de combustible. Los tiempos de configuración rápidos, la operación intuitiva simple y la facilidad de transporte hacen que esta máquina sea una solución ideal para todas las aplicaciones”.