EvoQuip, fabricante de productos para satisfacer las necesidades de los mercados compactos de trituración y cribado, se complace en conectarse con distribuidores y clientes nuevos y existentes en CONEXPO Latin America, del 2 al 5 de octubre de 2019, en el Stand No: B4106, en Santiago Chile.

Cobra 290R. Ireland. Land reclamation  (12)

La Cobra 290R es especialmente adecuada a las necesidades latinoamericanas.

“Sudamérica es un mercado en fuerte desarrollo para nosotros y hemos estado aumentando nuestra presencia constantemente, con nuestros equipos trabajando en varias áreas de la región”, dijo Barry O’Hare, director de ventas internacionales de EvoQuip. Respecto al evento, el ejecutivo señaló que “CONEXPO atin America es una oportunidad ideal para consolidar nuestras relaciones con nuestras compañías sudamericanas existentes, pero también para conocer nuevas compañías, particularmente para Chile, Perú, Colombia, Bolivia y Uruguay. Nuestros expertos de habla hispana esperan conocer a distribuidores y clientes y analizar sus necesidades compactas de trituración y cribado”.

EvoQuip ofrece una cartera completa de productos para satisfacer las necesidades de de sus clientes. Uno de estos productos particularmente adecuado para América del Sur es la Cobra 290R de EvoQuip. Listo para triturar en minutos como resultado de la configuración a nivel del suelo y la secuencia intuitiva de arranque de dos botones. El equipo es una trituradora de impacto versátil y fácil de usar que puede operar en las aplicaciones más exigentes, incluyendo hormigón armado, asfalto reciclado, construcción y residuos de demolición, carbón y roca natural.

“Con un potencial de rendimiento de hasta 290tph, la Cobra 290R se ha establecido rápidamente como una máquina a tener en cuenta en el sector de trituración compacta. Proporciona productividad líder en su clase, versatilidad sin igual y excelente eficiencia de combustible. Los tiempos de configuración rápidos, la operación intuitiva simple y la facilidad de transporte hacen de esta máquina una solución ideal para todas las aplicaciones”, explicó O’Hare.

Las características incluyen: Sistema patentado de protección contra sobrecarga hidráulica, dos delantales controlados hidráulicamente independientes, excelente separación del rotor a la correa; La corta distancia desde la salida de la trituradora hasta el imán y la capacidad de elevar y bajar hidráulicamente el transportador aseguran un flujo de material óptimo a través de la máquina y el alimentador vibratorio opcional, que ofrece protección completa de la correa en aplicaciones de reciclaje de servicio pesado.

Los visitantes de ConExpo Latinoamérica que buscan productos compactos de trituración y cribado pueden pasar por el stand B4106 de EvoQuip para conocer cómo su amplia gama de productos ofrece la máxima seguridad, eficiencia, rendimiento y facilidad de servicio.