Finning

Finning presenta su nueva niveladora.

Finning Argentina presentó su nueva motoniveladora 140 GC, un equipo diseñado, según la compañía, especialmente para reducir el costo por hora y lograr una mayor rentabilidad en movimientos de suelo.

Durante el evento, los especialistas de CAT, Pablo Santos (Especialista de Aplicación Global de Motoniveladora) y Gecimar Morini (Product Marketing Consultant MWL & TTT), desarrollaron todas las características de los equipos Caterpillar y respondieron las consultas de los clientes. “La motoniveladora 140 GC es un equipo que se suma a nuestra oferta de productos Caterpillar que ofrece FinningCAT. Nuestros clientes necesitan ser más competitivos, está línea ofrece bajos costos y un aumento de la rentabilidad”, explicó Christian Lancestremere, Director de Operaciones Argentina de FinningCAT.

La nueva Motoniveladora 140 GC CAT combina rendimiento y eficiencia para lograr una operación más rentable. Los ciclos de servicio extendidos y el ventilador proporcional a la demanda reducen el consumo de combustible hasta un 15% menos, y el calor bajo el capó, otorgando una mayor vida útil a los componentes y reduciendo el costo de operación por hora significativamente.

Finning presenta su equipo en Argentina.

Finning presenta su equipo en Argentina.

Gracias al Motor C7.1 CAT, el sistema hidráulico y los controles, se obtiene un movimiento preciso y constante de la hoja, ajuntándose al rendimiento que el cliente necesita, y sin depender de medidores manuales. Además, el mantenimiento preventivo de la máquina es cada vez más sencillo ya que los filtros son accesibles y se encuentras agrupados, logrando hasta un 15% menos de costo y un 77% menos de tiempo para el mantenimiento.