Se trata de https://parts.cat.com, página donde se pueden encontrar más de un millón de repuestos originales Caterpillar, incluyendo kits de mantenimiento.

FinningCAT lanzó https://parts.cat.com, la única plataforma en Argentina que permite cotizar y comprar repuestos en forma online, con el asesoramiento y la información técnica necesaria. Además, quienes elijan comprar por este medio acceden a un 15% de descuento adicional sobre el precio original.

Captura de pantalla 2018 03 07 10.48.12

De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de optimizar su tiempo, analizando precios y disponibilidad de productos durante las 24 horas, y generando su pedido cuando él lo desee. Se puede comprar los fines de semana o feriados inclusive, y retirar el repuesto al día hábil siguiente en la sucursal de origen.

Una función importante es la posibilidad que tiene el cliente de acceder a los manuales completos de los equipos que tiene registrado para poder chequear la compatibilidad de los repuestos”, aseguró Walter Jonas, Gerente Comercial y encargado Relaciones Institucionales de FinningCat.

La plataforma se distingue por su eficacia y modernidad, permitiendo el acceso desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Asimismo, cuenta con un chat permanente para el asesoramiento del cliente, así como un mail de contacto (comprasonline_ar@finning.com) y número de teléfono (0800 555 0832).