Como una forma de expandir sus operaciones en Sudamérica, la marca de motores, ejes, transmisiones y generadores, FPT Industrial, perteneciente a CNH Industrial nombró a Comasa como Distribuidor Maestro en Uruguay.

FPT

Cabe recordar que Comasa es el representante oficial de Case Construcion Equipment y New Holland Agriculture, las que también pertenecen a CNH Industrial. “Ahora ofreceremos soluciones para los segmentos de carretera, fuera de carretera, marino y de generación de energía; además de una asistencia técnica ágil y eficiente, repuestos originales y el servicios de expertos que garantizarán calidad y el rendimiento de nuestros motores”, sostienen desde el fabricante.

“Continuamos sembrando, escribiendo historia para el futuro, reuniendo el legado y la experiencia reunidos en este camino. FPT Industrial es un socio importante que ofrece productos de calidad a nuestro mercado”, dijo el Director de Comasa, Ramón Erro.

Hay que destacar que además de Comasa, en Sudamérica FPT Industrial también es representada por los grupos Euro Torque, Grumaq, Mayssa y Propeller en Argentina; Kaufmann, en Chile; Rodomaq, en Paraguay; Modaservice en Perú y Austral en Ecuador. “FPT Industrial es una marca en constante crecimiento. Es esencial ampliar la red de distribuidores para llegar a más y más clientes ”, sentenció Marco Rangel, Presidente de FPT Industrial para Sudamérica.