David Hoffman, de John Deere Power Systems, discutirá los diferentes requisitos de la tecnología de electrificación para aplicaciones fuera de carretera y en carretera en la próxima Cumbre de Diesel Progress en Louisville, Kentucky, EE.UU., el 30 de septiembre.

Según Hoffman, director de marketing mundial, ventas y atención al cliente de la compañía, la tecnología de electrificación ha seguido avanzando para vehículos menores, autobuses y camiones de carretera, y que había un interés lógico en utilizar estos avances en equipos fuera de carretera .

David-Hoffman-cropped

David Hoffman, John Deere Power Systems

“Aunque ciertamente hay algunos aspectos del desarrollo de electrificación en carretera que pueden traducirse directamente a aplicaciones fuera de carretera, destacaré algunas de las distinciones clave al abordar soluciones de electrificación en la industria fuera de carretera”, dijo el ejecutivo.

De acuerdo al especialista, hay una amplia gama de componentes para habilitar las funciones clave de generación de energía, conversión de energía y uso de energía, y en su presentación destacará la importancia de crear un sistema eléctrico equilibrado y un sistema mecánico integrado para simplificar la instalación de la aplicación en las primeras etapas de la electrificación todoterreno.

Hoffman también analizará algunas de las experiencias de John Deere. Introdujo el Cargador de ruedas híbrido 644K en 2013 y el 944K en 2015, convirtiéndolo en uno de los pioneros en la tecnología de accionamiento eléctrico para cargadores de construcción y canteras.

Asista al evento

La Cumbre del Diesel Progress se realizará el 30 de septiembre en Louisville, Kentucky, EE.UU. un día antes de la exhibición de equipos de servicios ICUEE, y es un evento educativo aliado.

La Cumbre está organizada por KHL Group y sus revistas Diesel Progress, Diesel Progress International y New Power Progress. Para reservar su lugar, visite www.dieselprogresssummit.com