La nueva torre de iluminación ecológica funciona con tanta fuerza como los sistemas de iluminación diésel tradicionales.

Cube+ next (lowered)

Cube+ Next

Generac ha lanzado una nueva torre de iluminación: Cube+ Next, equipo alimentado por una batería, que, de acuerdo con la empresa, ha sido diseñada para alcanzar los más altos estándares de rendimiento y seguridad, con total respeto por el medioambiente. “Cube + Next ofrece a los usuarios una alternativa sostenible y ecológica que es tan poderosa como los juegos de iluminación diésel tradicionales”, dijo la compañía.

Esta nueva versión de la gama de iluminación CUBE + ofrece hasta 200 horas de funcionamiento con una sola carga de batería: la torre de iluminación móvil de batería de mayor alcance del mercado, con cero ruido y contaminación.

El director general de Generac, Alessandro Rossi, señaló que “éste ha sido un desafío interesante para nosotros. Nuestro objetivo ha sido diseñar y crear una torre de iluminación ecológica que resista los rigores del uso en obras mientras ofrece a los clientes una alternativa real”.

El CUBE + Next incluye un dimmer que brinda a los operadores un control total de la salida de luz LED de 4 x 150W de entre 16% y 100%, por lo tanto, mejora la administración y consumo de energía. Al 100% las lámparas pueden iluminar un área de hasta 2.500 m2.