CLA Sponsored content

Ofrecer el mejor equipo no es suficiente. En un mercado altamente competitivo, mejorar la relación con el cliente cada vez más es una premisa.

Buscando innovar y proponer las mejores experiencias a clientes y aliados, Genie cuenta con personas especializadas para análisis, procesamiento y soporte en su Programa de Garantía. La misma política de garantía aplicada al mercado brasileño se extiende a todos los países de América del Sur.

“Compuesto por especialistas altamente capacitados para brindar todo el servicio postventa a los clientes Genie, nuestro profesionales actúan desde la comprensión de la solicitud hasta que llega el material para concluir el caso denunciado y resolver el problema”, explica Rafael Antonio, supervisor de Servicios para Genie Services em Sudamerica.

A diferencia de los programas convencionales disponibles en el mercado, el Programa de Garantía Genie 1, 3, 5 consiste en una política de garantía exclusiva con una periodicidad de un año para componentes eléctricos, tres años para componentes hidráulicos y cinco años para componentes estructurales. “Además de ofrecer al mercado un producto con alta tecnología y confiabilidad, también ofrecemos una amplia cobertura”, destaca Rafael.

El supervisor señala que si bien el servicio en Brasil lo realiza un equipo local, para los demás países de América del Sur lo realizan equipos de especialistas que se encuentran en los Estados Unidos.

 

Obtenga más información en: https://www.genielift.com/en/support/warranty-and-product-registration