Por primera vez en los 55 años de historia de GOMACO, la compañía modelos a escala a la venta, exclusivamente en www.gomaco.com/models. Las dos primeras pavimentadoras de concreto GOMACO elegidas son la máquina de bordillo y canaleta Xtreme Commander IIIx de tres pistas y la pavimentadora de cuatro vías GP4. Los modelos son escala 1:32 y cuentan con varias piezas móviles y detalles.

GOMACO_diecast

El Commander III siempre ha sido un equipo icónico para GOMACO y es por eso que su última versión, Xtreme Commander IIIx, fue elegida para ser uno de los dos primeros modelos a fabricarse. El tamaño real del modelo a escala 1:32 es de 26,8 cm de largo, 9,8 cm de ancho y 11,4 cm de alto. Tiene un molde de encintado y canaleta, recortadora y varias piezas móviles. Está disponible por US$165.

En tanto, la serie GP, GP3 y GP4, son la línea más nueva de pavimentadoras inteligentes de deslizamiento de GOMACO. El modelo GP4 tiene 26,5 cm de largo, 32,6 cm de ancho y 14,8 cm de alto. Al igual que el modelo Commander IIIx, presenta varias partes móviles. Está disponible por US$198.