Haulotte Group, con sede en Francia, ha confirmado que sus seis fábricas y 21 filiales están ahora totalmente operativas en todas las áreas del negocio.

HAULOTTE compact 2668 RT

En todos sus sitios, tanto industriales como comerciales, Haulotte ha reforzado todas sus medidas de salud y seguridad para integrar las barreras necesarias, medidas de distanciamiento e higiene, y ha revisado completamente su organización para garantizar la salud y seguridad de los empleados. Esto incluye el entorno de trabajo diario, la limpieza de la estación de trabajo y el distanciamiento.

Las tareas administrativas todavía se llevan a cabo por teléfono y los empleados en estos roles volverán gradualmente al trabajo presencial, dentro de las posibilidades, con la implementación de las mismas estrictas medidas.

“Todos nuestros socios pueden contar con la movilización y el compromiso de todos nuestros equipos para implementar las soluciones más apropiadas y fortalecer nuestra colaboración con nuestros proveedores y nuestra comunidad financiera”, dijo la compañía.