Haulotte ha lanzado los primeros elevadores de tijera en su gama eléctrica Pulseo para terrenos accidentados, según reverló Access International.

HS18 E PRO rough terrain (18)

La HS18 E PRO todo terreno.

Las tijeras todo terreno HS15 E y HS18 E de gran plataforma, gran capacidad de 15 my 18 m de altura de trabajo, (HS4390 E y HS5390 E en América del Norte), se unen a la plataforma elevadora eléctrica HA20 LE para terrenos difíciles de la gama Pulseo.

“Cada vez más ciudades y empresas están tomando medidas para reducir su huella ambiental”, dijo Haulotte, “con un aumento en las zonas de bajas emisiones (LEZ) o sitios de construcción ecológicos”.

Las HS15 E y HS18 E ofrecen el mismo rendimiento de propulsión que una máquina diésel y están diseñadas para subir pendientes de hasta un 45%. El eje oscilante delantero y la tracción en las 4 ruedas se combinan con el bloqueo manual del diferencial de las ruedas para proporcionar control y tracción y permiten que la máquina entre y salga de terrenos difíciles. Puede elevarse en pendientes de hasta 5 °, con estabilizadores, mientras que una gran distancia al suelo protege los componentes de la máquina.

Para obtener más información sobre estos nuevos productos, descargue la edición de octubre-noviembre de AI.