Haulotte Group está lanzando una página web dedicada a los equipos usados de la marca. La nueva página web está disponible en los sitios web de Haulotte y presenta una amplia selección de máquinas usadas de sus 21 filiales.

Haulotte Web

used-equipment.haulotte.com

En el sitio used-equipment.haulotte.com los clientes pueden buscar, inspeccionar y comprar equipos de elevación usados. “La página web está diseñada para ser extremadamente fácil de usar y hace que nuestro stock de equipos usados sea totalmente visible para el mercado. Nuestros clientes pueden encontrar fácilmente su próxima máquina usada Haulotte de nuestra red en todo el mundo”, explica Ludovic Jankov, gerente corporativo de equipos usados en Haulotte Group.

Según explica la compañía, la nueva página permite a los clientes ordenar de manera segura y fácil las plataformas usadas, filtrando los resultados por criterios personalizables, como categoría, modelo, año de registro, kilometraje, lanzamiento en línea o precio. La web conecta directamente a los usuarios con las personas idóneas en las filiales. La entrega está garantizada en todo el mundo, directamente en las instalaciones de los clientes o en una de las filiales del grupo.

Detalles web

En la página de equipos usados, los usuarios podrán ver fotos de productos y explorar todas las características y especificaciones (modelo, año de fabricación, ubicación, número de horas de trabajo, número de serie, etc). ”Haulotte implementó procesos de control estrictos para garantizar la calidad de los equipos usados y que estén ‘listos para trabajar’”, señala el comunicado.