Sobre CLA

Construcción Latinoamericana (CLA) es la única revista que se compromete realmente con toda América Latina al producir todo su material en español y portugués, cubriendo productos, tecnología, industria, noticias de mercado y mucho más. Nuestros contenidos proveen a nuestros lectores las últimas noticias, actualizaciones de proyectos e información de equipos para ayudarlos a hacer negocios de manera más eficiente en América Latina.

CLA se produce 10 veces al año y se complementa con un newsletter semanal, en español y portugués, sitios web en dos idiomas, una versión digital de cada número y una amplia presencia en distintas redes sociales.

Con un fuerte enfoque en proporcionar contenido editorial de primera calidad, estudios de casos y tendencias económicas, Construcción Latinoamericana puede ayudarlo a mantenerse a la vanguardia.

Construcción Latinoamericana es elegida por las asociaciones de contratistas más grandes de América Latina como su socio mediático. Al relacionarse con las principales asociaciones, CLA puede continuar brindando las últimas noticias del sector de la construcción en América Latina y estará presente en todos los eventos relevantes dentro de la región.

CLA pertenece al grupo inglés KHL, casa editorial que cuenta con más de 15 revistas para el sector de la construcción, potencia y sus nichos.

Nuestra circulación se dirige a los compradores de equipos, específicamente a los contratistas y las empresas de alquiler, ya que compran el 75-80% de todos los equipos de construcción en el mundo. Construcción Latinoamericana llega a los tomadores de decisiones de los mayores compradores de equipos de América Latina.

Para contactos editoriales póngase en contacto con Cristián Peters (Cristian.peters@khl.com) y/o Luciana Guimarães (Luciana.guimaraes@khl.com).

Para información y oportunidades de publicidad, contacte a Wil Holloway (wil.holloway@khl.com).