La tradicional convención de ventas de Hyva do Brasil se celebró los días 17 y 18 de febrero en Campinas (SP). El evento, dirigido al mercado de grúas, tuvo lugar en el Ramada Hotel Viracopos y contó con la presencia de la red nacional de ventas del segmento de grúas de la marca, además de la participación de representantes del equipo directivo de Hyva.

Convenção de Vendas 2020.

Convención de ventas de Hyva do Brasil.

Entre los temas cubiertos, destacó una retrospectiva de las acciones y resultados del año histórico de 2019, cuando Hyva obtuvo la mayor facturación en la historia de 290 millones de reales (unos US$65 millones) y un crecimiento del 65% en las ventas en el mercado nacional. Las estrategias para 2020 también se abordaron en la convención, que también presentó la introducción de la nueva grúa HYT135.

Para el gerente comercial de grúas, José Alberto da Rosa de Matos, “la convención de ventas de grúas es un momento importante de interacción, intercambio de experiencias y preparación para servir aún mejor a nuestros clientes”. Vale la pena mencionar que las unidades Tormaxx en RS y Comec do ES fueron los revendedores sobresalientes en sus categorías en 2019 y recibieron premios.