Este viernes 7 de agosto, Hyva do Brasil celebra oficialmente sus 25 años de operación en el segmento metalmecánico.Fabricante tradicional de cilindros, kits hidráulicos, pisos móviles y grúas articuladas, la compañía fundada en 1995 tiene dos plantas de fabricación en Caxias do Sul (RS).

Hyva LOGO 25 ANOS

La compañía promoverá una celebración interna con un almuerzo especial, manteniendo el protocolo de distancia social y sin aglomeraciones y la entrega de un recuerdo agradeciendo y reconociendo el esfuerzo y la profesionalidad de su equipo de empleados. Actualmente con aproximadamente 300 empleados, con alrededor de 70 en la oficina en casa, Hyva sigue todas las recomendaciones del Estado y el Municipio con respecto a la prevención del covid-19, siguiendo un estricto protocolo de higiene, seguridad y distancia social.

Vale la pena recordar que Hyva do Brasil también presentó un nuevo logotipo para seguir todas sus acciones durante todo el año. La única subsidiaria con fábricas en las Américas del Grupo Hyva, la compañía ha desarrollado internamente la representación visual del aniversario. Buscando hacer que su marca sea aún más atractiva e impactante, Hyva do Brasil agregó el número 25 al logotipo, apostando por la simplificación de los elementos tipográficos. Al resaltar los colores de la bandera brasileña, confirmó su origen y el orgullo de ser una multinacional holandesa con un alma legítimamente brasileña.

Proyecciones

En el año que celebra sus 25 años, Hyva do Brasil también celebra el mejor año de su historia. En 2019, la compañía registró un crecimiento del 65% en las ventas en el mercado interno y un crecimiento de los ingresos del 19% en comparación con el año anterior, además del aumento en la participación de mercado en su línea de productos y los ingresos récord en estos 25 años de historia Para el vicepresidente para América de Hyva do Brasil, Rogério De Antoni, “el momento es tan especial que debe ser exaltado y debidamente registrado, a pesar de que es diferente al programado debido a la pandemia”. También se debe tener en cuenta que los proyectos de Hyva do Brasil, incluso en este momento de incertidumbre, un crecimiento de alrededor del 6% al 8% para 2020.