IBT ha construido y equipado varios hospitales en Panamá.

IBT ha construido y equipado varios hospitales en Panamá.

IBT de Miami presentó la oferta ganadora de un contrato de US$21 millones para construir una escuela en Panamá. La comisión de evaluación del gobierno panameño otorgó a IBT los puntos más altos posibles por su oferta en el proyecto.

“Estamos muy contentos de construir esta escuela, que beneficiará a las personas de la comunidad de Ernesto Córdova Campos en el Distrito de Panamá de Panamá. IBT tiene una historia exitosa en la construcción de proyectos de obras públicas en Panamá y está preparada para que la escuela se desarrolle a tiempo y dentro del presupuesto”, dijo Daniel Toledano, director gerente y director de operaciones de IBT.

Con una sucursal en la ciudad de Panamá y especializada en la construcción de infraestructura, IBT ha construido y equipado varios hospitales en Panamá. Además, la compañía opera 16 centros de tratamiento de hemodiálisis en todo el país que construyó y equipó.

Centro de Capacitación Integral Corredor de los Pobres

Se prevé que la escuela, denominada Centro de Capacitación Integral Corredor de los Pobres, esté terminada en octubre de 2020 y consta de 66 salones de clases, una biblioteca, laboratorios, gimnasio y otras áreas deportivas, que incluyen un campo de mini fútbol y oficinas administrativas.