IBT of Miami, empresa que cuenta con importantes actividades en el área de salud de Perú gracias a la construcción y operación de dos complejos hospitalarios en Lima, fue seleccionada como el nuevo operador logístico del Ministerio de Salud de Perú.

Daniel Toledano, director gerente y director de operaciones de IBT

Daniel Toledano, director gerente y director de operaciones de IBT

“Estamos orgullosos de la confianza que nos brinda el Ministerio de Salud peruano. En nuestro nuevo rol como operador logístico del ministerio, nos aseguraremos de que los pacientes reciban medicamentos sin demora. IBT en Perú tiene un centro de compras para un volumen de 500.000 usuarios y que es muy poderoso para la capacidad de trabajar y negociar con los proveedores. En las condiciones establecidas en nuestro modelo comercial de extremo a extremo, los proveedores no cobrarán por un solo medicamento hasta que el paciente los consuma”, dijo Daniel Toledano, director gerente y director de operaciones de IBT.

Con IBT como operador logístico privado del país, el Ministerio de Salud eliminará a 178 proveedores de compras en sus esfuerzos por centralizar la coordinación de suministros médicos y medicamentos en el área metropolitana de Lima.

Premios

En 2019, dos clínicas médicas ambulatorias en Lima, ambas construidas y administradas por un consorcio liderado por IBT de Miami, recibieron el Gold Seal of Approval para Centros de Atención Primaria de la Joint Commission International. Este sello es un símbolo de calidad que refleja el compromiso de una organización para brindar atención segura y efectiva al paciente.