La empresa conmemora el marco histórico.

JCB do Brasil

JCB do Brasil

Con más de 20 años de actuación en Brasil, en noviembre JCB alcanzó un número récord en su producción, con 20 mil máquinas producidas en el país.

La fábrica en Brasil, construida hace 17 años y ubicada en el municipio de Sorocaba, en São Paulo, es responsable de la comercialización de retroexcavadoras, miniexcavadoras, excavadoras hidráulicas, palas cargadoras, mini cargadoras, montacargas y Loadalls.

Desde la creación de la primera retroexcavadora del mundo, en el año 1953, en la sede de JCB en Inglaterra, la empresa invierte constantemente en innovación, buscando ofrecer versatilidad, seguridad y eficiencia operacional a sus clientes.

Entre 2016 y 2018, se invirtieron 50 millones de reales en acciones de mejoras en la fábrica para ampliar su cartera, trayendo nuevos productos para el mercado brasileño. “Nos dedicamos al máximo para que cada máquina sea producida en los mínimos detalles. Siempre buscamos la perfección, preciando por la calidad y la confiabilidad de nuestros equipos. Este número de 20 mil máquinas viene a consolidar el éxito de la marca y del trabajo de todo el equipo ”, resalta el Gerente de Calidad de JCB, Marcos Costa.