JCB anuncia la llegada de Rubens Palmejan Júnior como Director de Postventa en Brasil y América Latina, el ejecutivo apoyará el crecimiento y el fortalecimiento de la red de distribuidores y el servicio al cliente de la compañía.

Ruben Palmejan - diretor pós vendas (1)

Ruben Palmejan

Palmejan trabajó durante 13 años en Cummins, en una sólida carrera construida en las áreas comerciales y técnicas, acumulando experiencia en los campos de desarrollo de acciones de ventas, prospección de mercado y cumplimiento de servicios, así como programas de soporte de productos, desarrollo de canales de distribución y asistencia técnica en el campo.

La carrera de este profesional se desarrolló en post ventas, entendiendo toda la importancia e impacto que el área tiene con los clientes de producción y bienes de capital. Pasando por varios roles en post ventas, creciendo en complejidad y responsabilidad, Rubens ofrece una visión completa para un mejor servicio a la red y a los clientes de JCB. Vale la pena mencionar la sólida experiencia que tuvo como distribuidor en la gestión del negocio de posventa en uno de los grandes grupos de Cummins en Brasil, teniendo una interfaz directa con los clientes y el mercado. Además de la experiencia nacional, Rubens pudo trabajar en negocios y empresas de capacitación en América Latina en puestos gerenciales antes de JCB.

Según José Luis Gonçalves, presidente de JCB Latin America, Palmejan tendrá como gran desafío continuar garantizando la máxima satisfacción de los clientes de JCB mientras identifica nuevas oportunidades de negocios y soluciones para el mercado. “JCB siempre ha valorado una relación duradera con el cliente y, sabemos muy claramente, que esto solo es posible con un sólido servicio postventa. Nuestra opinión es que JCB After Sales es, si no la primera, la segunda razón para que el cliente compre nuestras máquinas. Creo que con toda su experiencia, Palmejan fortalecerá aún más esta área y relación con nuestros socios y clientes en toda la región ”.