La revolucionaria excavadora continúa abriendo nuevos caminos en el mercado.

El innovador producto de alquiler de 110W JCB Hydradig fue elegido como “Producto del Año” en los European Rental Awards en Viena, y como “Mejor Producto Nuevo” en los Australian Industry and Hire Industry Awards, aumentando sus galardonadas credenciales a nueve títulos internacionales desde su lanzamiento en 2016.

JCB A_HYDRADIG_110W_24

JCB HYDRADIG 110W

JCB Hydradig es una máquina innovadora de excavación con ruedas de amplio uso, no solo para excavación sino también para elevación, carga y transporte de herramientas para la construcción urbana, el mantenimiento de carreteras y las operaciones municipales.

Yvette Henshall-Bell, JCB Group managing director Global Key Accounts dijo que “la visión de JCB fue diseñar e implementar la solución más innovadora en respuesta a cinco desafíos clave que enfrentan los clientes en el sector de la construcción actual: visibilidad, estabilidad, maniobrabilidad, movilidad y facilidad de servicio. Hydradig ha cambiado por completo el concepto de portaherramientas con ruedas y estamos encantados de que las industrias de alquiler en Europa y Australia hayan reconocido que el producto JCB es perfecto para sus necesidades”.