JLG 1

JLG Industries recientemente recibió en sus intalaciones a varios concesionarios CAT y a más de medio centenar de clientes de América Latina para que asistieran al evento “JLG Champion Training (capacitación Champion de JLG), encuentro que duró cuatro días. 

“Nos dio mucho gusto realizar un evento de capacitación de clientes con una numerosa asistencia en dos lugares diferentes para exhibir el equipo y las innovaciones más recientes de los productos de JLG para la industria de acceso”, dijo Mike Brown, vicepresidente de Ventas y desarrollo de mercados de JLG Industries para América Latina. “Como uno de los líderes del sector, nuestra meta con estas sesiones de capacitación es establecer fuertes relaciones comerciales con nuestros clientes actuales y potenciales, ya que la región continúa aumentando su necesidad de equipo de acceso”.

Durante los cuatro días del evento de capacitación Champion de JLG en México y los EE. UU. se ofrecieron demostraciones a los clientes de los productos y actualizaciones del equipo más recientes de JLG, sus características y ventajas para las diferentes industrias como la construcción, minería, agricultura, etc. Entre las innovaciones más recientes de la compañía, los clientes tuvieron la oportunidad de conocer la tecnología SkySense que utiliza sensores detectores de objetos colocados estratégicamente y una tecnología ultrasónica innovadora para mejorar la percepción del operador del equipo en relación a las áreas circundantes inmediatas. También se demostroo el nuevo simulador para capacitación mediante realidad virtual AccessReady XR.

JLG 2

Los clientes de América Latina que visitaron las oficinas principales de la compañía en Hagerstown, Maryland, EE. UU. estuvieron entre los primeros en conocer al nuevo Centro de innovaciones de JLG; el cual fue diseñado como un área fuera de las instalaciones para la reunión de equipos comerciales y un lugar donde exhibir las innovaciones más recientes de la compañía a los clientes. Además, los clientes visitaron ambas plantas de manufactura: McConnellsburg, la planta original con la cual la compañía empezó hace 50 años y donde se arman los elevadores de pluma 800 y ultra-boom y las instalaciones de Shippensburg donde hay seis líneas de montaje para equipos diferentes, incluyendo una línea para tijeras y manipuladores telescópicos.

En la capacitación Champion CAT de JLG, los concesionarios MADISA, Tracsa, Matco y Finning tuvieron la oportunidad de tener una vista de 360 grados del vasto equipo de la compañía, conocer más acerca de las soluciones empresariales y escuchar las ventajas de adquirir las diferentes líneas de productos

JLG 3

“El evento de capacitación Champion CAT de JLG fue excepcional, ya que nos dio la oportunidad de aprender acerca de los productos de JLG y de proporcionar retroalimentación acerca de nuestras experiencias al usar el equipo de JLG, nuestras expectativas de los productos, así como nuestras necesidades comerciales”, dijo Manuel Portilla de MADISA. “Nuestra empresa tiene la perspectiva de continuar invirtiendo en los productos de JLG por la versatilidad del equipo, junto con la inigualable capacitación y servicio que ofrece la compañía”.

En la medida que JLG continúa reforzando su presencia en la región de América Latina, su enfoque es acercar el equipo a los clientes para educar y brindar soluciones a la industria de alquileres en la región. “La siguiente capacitación Champion de JLG está programada para 2020, cuando los clientes tendrán la oportunidad de ver las innovaciones más recientes de la empresa para la industria de acceso en la medida que continuamos apoyando a nuestros clientes en la región de América Latina”, dijo Luca Riga, gerente de marketing de desarrollo comercial en América Latina.