El servicio al cliente y la educación siguen siendo la parte fundamental de la misión de la compañía

JLG realizó encuentro latinoamericano.

JLG realizó encuentro latinoamericano.

JLG realizó en septiembre un evento para exhibir sus más recientes innovaciones en plataformas aéreas de trabajo áereo para las empresas independientes de alquiler y para sus clientes latinoamericanos. El encuentro de cuatro días tuvo lugar a principios de septiembre en Puerto Vallarta, México, con más de 30 clientes de Argentina, México, Puerto Rico, Honduras, Colombia, República Dominicana y Brasil.

“Nos dio mucho gusto haber realizado un evento para clientes con gran asistencia para exhibir las innovaciones más recientes de JLG para la industria de acceso”, dijo Mike Brown, vicepresidente de ventas y desarrollo de mercados de JLG para America Latina. “Como un líder de la industria, nuestra meta con este evento fue establecer fuertes relaciones comerciales con nuestros clientes actuales y potenciales en la medida que la región continúa desarrollando la necesidad de equipos de acceso”.

En la medida que JLG continúa reforzando su presencia en el área de América Latina, su enfoque es educar y ampliar su oferta de equipo para proporcionar soluciones a la industria de alquileres en la región. En este contexto es que durante el evento la compañía ofreció demostraciones de productos y se actualizó a los clientes acerca de la maquinaria más reciente de JLG, sus características y ventajas para las diferentes industrias como la construcción, minería, agricultura, comercio y minoristas, por nombrar algunos.