A

Andrés Obando, Gerente Comercial ALO Group Chile; Ricardo Espinoza, Sub Gerente de Abastecimiento; Claudio Rojas, District Service Manager South America JLG Industries; Karen Valdebinito, Sub Gerente ALO Parts Chile.

Claudio Rojas, gerente de servicio para América del Sur de JLG, visitó la casa matriz de ALO Group Chile para reunirse con representantes de la gerencia comercial de ALO Group, y de las subgerencias de ALO Parts y Comercio Exterior. El motivo de la visita fue ”estrechar lazos comerciales, definir estrategias de negocios y venta de repuestos en sucursales del holding en Chile y su red en Latinoamérica”, señaló la chilena en un comunicado.

“En primera instancia agradecemos enormemente el acercamiento comercial – humano, entre nuestra empresa ALO Group con nuestra principal marca de plataformas de trabajo en altura: JLG Industries. Agradezco que trabajemos en conjunto para poder llegar cada día a más clientes y potenciar aun más la venta de repuestos”, sostuvo la subgerente de ALO Parts, Karen Valdebenito.