En un desarrollo emocionante y lógico, la revista Construcción Pan-Americana (CPA), en su 50 aniversario de publicación, unirá fuerzas con Construcción Latinoamericana (CLA), perteneciente a KHL Group, para brindar a la industria una sola revista que cubra en su totalidad el mercado latinoamericano de la construcción. El nuevo título combinado: CLA incorporando CPA, será publicado por KHL, y el primer número aparecerá en octubre de 2020.

logos khl ro

Route One Americas continuará publicando su título dedicado a la construcción de carreteras en América Latina, Carreteras Pan-Americanas, y el título minero líder en América Latina, Minería Pan-Americana, ahora en su 33º año de publicación.

Los tres títulos seguirán siendo auditados por BPA, y los tres ofrecerán mejores oportunidades de comunicaciones digitales de acuerdo con los desafíos causados por la pandemia del covid-19.

El presidente de KHL Americas, Trevor Pease, señaló que “esta combinación ganadora de las dos revistas de construcción líderes es algo en lo que hemos estado trabajando con Route One desde mucho antes de la llegada del covid-19. Es un desarrollo muy lógico, y más aún en un mercado que se ha visto muy afectado por la pandemia. El nuevo título combinado será recibido en formato impreso o digital por todos los lectores calificados y solicitados tanto de CLA como de CPA”.

Por su parte, el presidente de Route One, Roger Adshead, dijo que “a medida que América Latina se recupera del impacto de la pandemia, es más importante que nunca que los dólares invertidos en marketing estén bien dirigidos. Esta iniciativa con KHL nos permite enfocarnos en un mayor desarrollo de Carreteras-Pan-Americanas para servir al mercado latinoamericano de infraestructura vial en conjunto con nuestras revistas líderes a nivel global, World Highways e ITS International, y brinda oportunidades para que los fabricantes de equipos de extracción exploten las sinergias naturales entre Minería Pan-Americana y nuestro título internacional, Aggregates Business.