Manitowoc Boom Length Selector

Manitowoc Boom Length Selector

Manitowoc Cranes anunció el lanzamiento de una nueva aplicación para teléfonos inteligentes, compatible con dispositivos iOS y Android, que ayudará a los operadores y propietarios de grúas a determinar rápida y fácilmente la combinación de largo total de pluma y plumín que se requiere para una elevación.

La aplicación Manitowoc Boom Length Selector permite a los usuarios seleccionar combinaciones específicas de largo de pluma y plumín, alturas de construcción, radio de pluma y otros parámetros de la grúa, con una escala deslizante fácil de usar, a fin de determinar la configuración básica de la grúa para una elevación específica.

“Introduciendo simplemente unos cuantos detalles, la aplicación genera inmediatamente una configuración para esa elevación en particular. Es una excelente herramienta que puede usarse durante la planificación o en el sitio de la obra para efectuar el trabajo”, señaló John Alexander, director de servicio, capacitación móvil y telemática para grúas todoterreno de Manitowoc.

La aplicación, disponible sin costo en App Store (Apple) y en Google Play Store (Android), tiene actualmente una calificación de cinco estrellas en Google Play.