El Martin MB36-3000 ofrece una excelente compactación del molde.

Martions concrete

Martin Engineering ha lanzado un nuevo vibrador eléctrico para trabajos pesados, el que, según indica la compañía, proporciona un rendimiento superior en el interior y exterior de los núcleos de tubos de hormigón prefabricado de pequeño diámetro. El vibrador Martin MB36-3000 ofrece una excelente compactación del molde para una mayor resistencia del material.

Su diseño robusto tiene una alta relación fuerza / peso y garantiza la confiabilidad gracias al uso de componentes internos de alta resistencia al calor, lo que permite que la unidad funcione de manera consistente en duras condiciones y durante períodos prolongados.

“Estas unidades resuelven problemas comunes a la industria de prefabricados al entregar tanta potencia tanto en el interior del núcleo de menor diámetro como en el exterior”, dice Larry Horrie, gerente de distribución de Martin Engineering. “Al proporcionar una consolidación constante, el vibrador ayuda a los operadores a producir moldes más resistentes con menos orificios o fallas”.

Su diseño compacto, tiene un ancho de sólo 365 mm, permite una fácil instalación en espacios reducidos. Capaz de adaptarse a la mayoría de las configuraciones de montaje estándar, el motor de 230/460 voltios, 3 Fases y 60Hz funciona a 3450 RPM, permitiendo que la unidad suministre una fuerza centrífuga de 3000 lbf (13,3 kN). Los pesos excéntricos ajustables permiten a los operadores personalizar la fuerza, ahorrar energía y maximizar la vida del vibrador.