La administración de Las Vegas aceptó contratar el diseño y la construcción de un nuevo sistema de transporte para el Centro de Convenciones en donde los principales eventos de construcción tienen lugar. El sistema Loop permitirá que las personas se muevan de un extremo a otro del centro en un minuto, contra los cerca de 15 minutos que se toma hoy en día caminando.

El sistema que se utilizará será del empresario Elon Musk, a través de su empresa The Boring Company. El proyecto costará US$ 50 millones y movilizará las personas bajo tierra tal como si fuera un metro. El vehículo, en tanto es un AEV, vehículo eléctrico autónomo.

Conocido en Las Vegas como The Loop, el nuevo sistema de transporte tendrá dos túneles y tres estaciones de parada. Uno de ellos está construido y otro sigue en obras. Las tres estaciones están en construcción.

The Loop conectará el actual espacio del Centro de Convenciones con la nueva expansión en el West Hall. The Boring Company propuso además una extensión del nuevo medio de transporte al casino del hotel Encore at Wynn, cercano al Centro de Convenciones. La administración afirma que el proyecto estará listo para uso en enero de 2021, por lo tanto antes de la próxima versión de CONEXPO-CON/AGG en 2023.