La Cámara de Comercio Chile Australia otorgó el premio de empresa del Año 2017.

Con el propósito de reconocer la gran trayectoria en el país, destacando la innovación y tecnología, además del continuo apoyo a las actividades de la Cámara de Comercio Chile Australia (AUSCHAM), acciones de Responsabilidad Social Empresarial y compromiso con el desarrollo de Chile. Se le otorgó a Liebherr Chile Spa el premio Empresa del Año 2017 de gran significado para la Cámara, que fue entregado durante la cena anual 2017, enmarcada en el tradicional AUSCHAM Day, en el que Liebherr participó y que fue desarrollado en el Prince of Wales Country Club en Santiago.

Liebherr y auscham b

Liebherr Chile SpA durante el 2017 participó como un socio activo dentro de AUSCHAM, apoyando actividades como los ABN (Australian Business Networking) que permitieron generar importantes redes de desarrollo e intercambio de experiencias para la compañía y en los que esperamos seguir participando.

Para Liebherr Chile SpA este es un importante reconocimiento que destaca la gestión y el apoyo permanente con las cámaras comerciales, en especial con la de Australia, con importantes proyecciones que permitirán en el futuro dar continuidad al trabajo realizado.