En su 60 aniversario la compañía además lanzó seis nuevos equipos.

El fabricante chino de maquinarias para la construcción, LiuGong, anunció haber alcanzado la entrega de 400.000 unidades de cargadoras con ruedas. La noticia fue dada a conocer durante la celebración del aniversario número 60 de la marca, celebrado en el Parque Industrial de la compañía en China, a finales de noviembre.

liugong

“La conquista del marco de producción se logró gracias a los esfuerzos incansables y de la innovación tecnológica proactiva de todas las personas de LiuGong en las últimas seis décadas. Este es un hecho digno de conmemoración en la historia de LiuGong”, señaló la compañía a través de un comunicado.

La marca oriental celebra que luego de 60 años de desarrollo, hoy Liugong cuenta con 19 líneas de productos, que incluyen cargadores con ruedas, excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, camiones grúa y equipos de perforación giratoria, entre otros.

Además, LiuGong se regaló como presente de aniversario, el lanzamiento de seis nuevos productos, entre los que destacan el cargador sobre ruedas 886H, la excavadora 990F, el bulldozer B170DL, la motoniveladora 4180D, la grúa sobre camión TC800C5 y la cosechadora de caña de azúcar S935. “Entre ellas, la 886H es la primera pala cargadora de ruedas con control remoto inteligente, marcando un hito en la historia de desarrollo de LiuGong y en la industria”, remató el comunicado de prensa de la compañía.

Temas